Nos hemos enterado en los medios de comunicación de un cruel hecho que ocurre en Canadá. El gobierno de ese país promueve la matanza, en una forma despiadada de miles de focas en su territorio. La meta es matar 350.000 focas para llegar a casi un millón en tres años.
Se justifican diciendo que hay sobrepoblación.
Cosa no justificable de ninguna manera, ya que las condiciones climatológicas, el deshielo y otros factores han hecho que la población de estas focas vaya en descenso.
Actos de tan extrema crueldad no pueden ser justificados de manera alguna... Es triste ser testigo de lo que los seres humanos pueden ser capaces, con su planeta, con otras especies y con ellos mismos... En lo personal creo que la matanza de focas debe detenerse!...El cambio climático por si mismo ya ha afectado la vida de las especies animales y vegetales del planeta y la nuestra propia, creo que el mensaje en este blog es bueno, hay que informarnos y hacer algo al respecto!
ResponderEliminarmalditos canadienses estupidos aber quiero ver que sea al reves hay exeso de poblacion en canada y las focas los agarran a palos
ResponderEliminaraver malditos gringos atrevanse
q chinguen a su puta madre q los pario malditos canadienses de mierda
ResponderEliminarmalditos estupudos como es posible que puedan hacer algo como eso ni por exceso de población son unos imbesiles sin alma ya son 32.320.000 canadienses por que no los matan?
ResponderEliminar